samedi, août 23, 2008

I can't wait to see you again



Esta canción (la del video) me tiene de lo más enviciada. La tocan a cada rato aquí. Yo la escucho en la morning, siempre mi radio-reloj la sintoniza en alguna parte del proceso de levantarme.

Había cachado la letra así en general... Pero ahora vi el video (y me encantó el show y ella es minísma) y leí la letra. Encontré además la traducción (está más o menos buena, salvo un par de cosillas... ja, ahora cacho eso, me creo la muerte). La letra original y su traducción al español (además del video, se pueden ver en este post).

Anyways, cuando la escuché-leí...¿¿¿¿Quién no ha sentido eso alguna vez???...

Me conecté con algunas historias de mi vida, así de esas como para sentir que lo conociste de otra vida, en mi caso, son como 5. Aunque en el minuto, uno jura que "es"... Eso de sentir las señales, que sabes que you can't wait, to see me again. ¡¡¡Ayyyyy, las mariposas!!!!

La última vez que me pasó eso, yo tenía 31. Entonces, yo creía también, que a esas alturas, I have a heart that will never be tame... Las cosas que se creen a veces, ¿no?....

Cuando tenía 17 conocí a GG, quien me enseñó a Córtazar y el único hombre que me leía en voz alta, sus obras y de algunos otros... Pero la primera vez que me encandillé en serio, fue a los 18 con un hombre de voz celeste y manos de agua, lo medio cité acá.

Con el que más sentí esa conexión increíble, fue con un tipo que conocí el 98. No sé nada de él hace como 10 años. Además de ser lindo lindo lindo, onda de comercial, era físico, ingeniero eléctrico UC, leía filosofía en francés, le gustaba Rilke como a mí, y lo último que supe de él es que tras hacer un curso avanzado de fotografía, se fue a vivir a NYork con la asistente en fotos de Tarantino... Ni google ni facebook lo han podido rastrear.

Después, el penúltimo, fue en el 2002. Lo conocí 10 días antes de irme a Japón, fue un tema, andaba con la cabeza en otro lado... Curioso, no soy amiga de ninguno de ellos ahora.... Y en algún minuto, por cada uno de ellos, sentí como en la canción, I can't wait to see you again...

¿Alguien me quiere contar alguna de sus historias?...

2 commentaires:

Aynna Dannan a dit…

jaja, tengo un par de historias pero ni se acercan a lo entrete de las tuyas!

Además, me gustan más las mariposas que siento hoy.. jeje

Me encantó la imagen del opera house! Se ve muy bien!!

Te debo un mail!
Besos

Anonyme a dit…

Mmmmm pues a quién no le ha pasado ...pero de los más memorables recuerdo un niño del sur que vivía en otro pueblo (cerca de Osorno) lo conocí en el mall, una tarde cualquiera a mis 15 años, nos llamamos varias veces...después nos empezamos a mandar cartas, vivíamos a media hora, pero la emoción de escribir a mano y recibir correspondencia con fotos y hojas de colores era lo mejor. Más adelante me invitó varias veces a su linda casa con chimenea donde conocí a su madre y a su perrito de muchos años. La verdad es que nunca pasó nada y fue mejor así, como 3 años después lo traté de llamar pero su número no existía. Hace poco lo Googlee y me di cuenta que está estudiando Derecho en la Austral y que tiene un cargo importante en el Centro de Alumnos. Aun guardo las cartas y a veces las leo, esperando algún día ir a visitarlo a su linda casa con chimenea, sólo para saber cómo está.

Quizá algún día lo haga
Saludos

Leslie

Día de la Hispanidad en el Estadio Español 2023

Foto del stand andaluz, 2023 (foto mía, ver álbum ) Desde que me acuerdo, el 12 de octubre, feriado, para mí era sinónimo de ir al Estadio E...