mardi, octobre 21, 2008

Sin título

No tengo ganas de bloguear hace tiempo, a pesar que tengo varios temas, algunos choros y todo. No tengo la conjunción ganas-tiempo-energía, todo a la vez.
¿Porqué será que a a veces, aunque me guste-encante escribir, incluso en la cabeza o en un papel cualquiera en el parque, saque fotos y todo, después... Simplemente no tengo ganas de sentarme acá, y contar vía pc?...
De hecho, ni siquiera tengo ganas de pensar en un título para esto o bajar las fotos de la tarjetita de mi cámara.

Sólo quería escribir acá algo, porque vi 3 personas en el contador... ¡3 visitantes al mismo tiempo!No es muy usual en este sitio. Y me gustó (aunque me gustaría más si me comentaran, pero bueno...). Y como me gustarían que volvieran... Pues escribo para avisar, que estoy en pausa hasta nuevo aviso... Y, como le dijo June a Anaïs en "Henry and June" (que veo estos días):"Quizá (regrese) pronto.... Quizá nunca".


1 commentaire:

Soledad De Giorgis a dit…

Espero que vuelvan esas ganas pronto, y con fotos!!
Cuenta a la vuelta y con pics, de tu viaje a Tasmania.

Un abrazo, con elecciones lateras,
La Sole

Día de la Hispanidad en el Estadio Español 2023

Foto del stand andaluz, 2023 (foto mía, ver álbum ) Desde que me acuerdo, el 12 de octubre, feriado, para mí era sinónimo de ir al Estadio E...