lundi, novembre 10, 2008

Steve

Una tarde de diciembre del año pasado, nos juntamos varios amigos en... obvio, el Tavelli del Drugstore.

Hacía calor, era domingo y momento de compras navideñas. Estábamos ahí, y luego 4 chicas nos fuimos al teatro.

Nos matamos de la risa y salimos de la sala felices con nuestros atuendos veraniegos, sintiéndonos las reinas del mundo. Jóvenes, felices, regias... Ja. Improvisamos una comida en el departamento céntrico de una de nosotras.

La mesa de centro del living se llenó de pocillos de puras cosas ricas, casi mágicamente. Y nos sentamos en cojines en el suelo, con las ventanas abiertas a un cielo tibio de verano nocturno.

Las copas de vino se iban vaciando al ritmo de risas y de historias varias. Y en eso empezamos con estadísticas freaks. Onda, a ver “¿con un abogado?” y todas levantábamos la mano. “¿Con un –X nacionalidad-?”, y las manos arriba... -¿Con un –Y nombre-?”, y así, varias categorías.

A veces, varias veces, la respuesta era “¿¡NOOOOOOOOOOOOO?!”, (sumado a carcajadas) y el recuento detallado de la protagonista y la historia...Esa tarde-noche lo pasamos increíble....

Y, si bien tengo muuuuuuchos post pendientes, algunos hasta escritos mentalmente, otros en papel y algunos hasta en Word... Hice una pausa de las cosas que I should write here, para contar algo de lo que no hay ni una necesidad...

El de la foto es mi primer Steve (y califica en más categorías, sorpendentes de hecho...Sólo por decir algo, Steve no tiene computador, no usa mail...Y se me acercó en el parque, mientras yo, sentadita, con mi extraño -para esta parte del mundo- vestir clásico, miraba el mar, de la nada, con un "Beatiful afernoon"....).

Steve, este finde, me mostró Sydney de noche (otra categoría: que te muestren la vida nocturna inn de la ciudad). Los barrios Glebe y Dowtown (creo que era el nombre), aledaños a (la hermosa) Univ de Sydney. Son onda como Bellavista y/o Plaza Ñuñoa. Había un local donde bailaban flamenco y vendían tapas (¡Beatiful!)... y vi un book-store abierto ¡a las 12 de la noche! (en las más calle Corrientes de Buenos Aires). Lo pasamos increíble...

En fin, apuesto que ya sólo con el nombre, soy la única que levantaría la mano. ¿ O no girls?....

Foto: Con mi cámara. En el Royal Botanic Garden, la sacó una persona X que paseaba por ahí. Fue el lunes 3 de noviembre en la tardecita.... Yo había ido a ver una expo maravillosa de los impresionistas (from Boston), a la Gallery....


4 commentaires:

Anonyme a dit…

Interesante...
Me gustaría saber más de este personaje...
(se ve guapo en la foto)

Saludos!!!!

Leslie

Aynna Dannan a dit…

Me encantó "tu primer Steve"...
Si ve bien wapo, esperemos que sea el compañero ideal pa las salidas entretes. Disfrute no mas, bella

Un beso.

Soledad De Giorgis a dit…

Me encanta ese nombre, no sé, debe ser de la época de La Hechizada (aunque el otro era Steven), es como lo mismo. Es estupendo, me encantó cómo se ven.
Aprovecha cuanto paseo haya.

Un abrazo.

Nadia a dit…

Las buenas conversaciones con amigas(os) se cuentan entre los mejores momentos de la vida. recuerdos que se atesoran por siempre.
Tu Steve parece ser un chico bastante peculiar,no tener mail en estos tiempos q corren... je, je.
Cariños!

Día de la Hispanidad en el Estadio Español 2023

Foto del stand andaluz, 2023 (foto mía, ver álbum ) Desde que me acuerdo, el 12 de octubre, feriado, para mí era sinónimo de ir al Estadio E...